El actor inglés Ewan McGregor, reconocido por filmes como Star Wars: Episode III – Revenge of the sith, El gran pez y Trainspotting, fue reconocido como miembro del imperio británico.
La condecoración se llevó a cabo en el palacio de Buckinham con la presencia del príncipe Carlos de Inglaterra, quien además otorgó la orden de comandante del imperio británico (CBE) a Mo Farah por sus servicios como atleta.
Ewan McGregor, recibió el honor de oficial del imperio británico (OBE), gracias tanto a su aporte al cine como a las labores benéficas que realiza, publicaron diversos medios locales.
Además de su aportación a las artes, McGregor, de 42 años, también fue galardonado por su labor altruista, gracias a que ha sido embajador de Unicef desde 2004, cuando visitó a varios niños en Ucrania, Kazajstán y Mongolia.
Tras condecorar a Farah, el príncipe Carlos dijo: «Usted debe estar harto de recibir tantas medallas», a lo que el atleta respondió «no estoy cansado de ello en absoluto, sólo quiero que mi país se sienta orgulloso y recogeré la mayor cantidad de medallas en mi carrera como me sea posible».
