La cantante posó para unas fotografías que no fueron consideradas aptas por las autoridades del lugar…
La mezquita Sheikh Zayed tiene capacidad para unas 40 mil persona,s pero no tiene lugar para Rihanna y sus fotos con poses sexys.
La cantante estuvo en la capital del Emirato homónimo, capital y segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos, y decidió pasar por la mezquita. Allí, cubierta de negro, posó para unas imágenes aunque no tenía permiso. Pero no sólo ese fue el probelma, sino que además, las autoridades del lugar no consideraron apropiadas las poses.
Por eso, le pidieron que dejara el lugar ya que sus acciones iban contra la santicidad del sitio.
La mezquita emitió un comunicado explicando la situación aunque no nombraron a Rihanna: “En ocasión de la conducta que violenta los códigos morales de la mezquita, u otras regulación para visitantes – como tomar fotos inapropiadas, posar de manera que sea provocadora para el contexto de un lugar sagrado, hablar en voz alta o comer- a los visitantes se les pide que dejen el lugar de manera educada, lo que refleja el civismo y la tolerancia que son atributos del islam”.
Luego, hablaron de una ‘cantante’ que accedió a una puerta no disponible para visitantes sin previa consulta o coordinación con los encargados del lugar y sin identificarse.
Una vez que se conoció la situación, muchos de sus fans critiacon el accionar de RiRi ya que no habría sido respetuosa con las creencias de la cultura islámica.
Rihanna, desnuda y sin maquillaje, tras la controversia en los Emiratos Árabes
A Rihana no le gusta que le digan lo que tiene que hacer… ¡Rebelde!
La estrella pop parece estar desquitándose (o, en otras palabras, desvistiéndose) de una reciente controversia que ocurrió el fin de semana…
Nuestra Riri compartió en Instagram unas cuantas fotos de ella dándose un baño de burbujas, desnudita y sin maquillaje. Lo único que lleva puesto son unas argollas de plata, nada discretas.
La cantante de What Now escribió en la leyenda de una de las imágenes que ahora está en Grecia. ¡Alguien está coleccionando muchas millas en la cuenta de viajero frecuente!
Hace pocos días, Rihanna viajó a Abu Dhabi, donde tuvo un ligero impase con líderes religiosos. Tapada con un mono negro y una bufanda sobre su cabeza al estilo burka, dejó de lado su atrevida vestimenta para mantenerse en línea con los requerimientos de ese lugar para las mujeres que, generalmente, cubren sus cuerpos enteros (salvo ojos y manos) por motivos religiosos.
Pero parece que el atuendo no fue el problema durante su visita a la mezquita Sheikh Zayed, una de las atracciones turísticas más importantes de la capital de los Emiratos Árabes. Los funcionarios de la Mezquita no aprobaron una de las imágenes que RiRi se tomó allí, alegando que estaba en un área que, normalmente, está fuera de los límites para los visitantes y que su espontáneo retrato violaba las normas de “santidad” de la mezquita. Por tanto, solicitaron a la cantante y a su séquito que se retiraran completamente del complejo religioso… ¡Uppps!
Claramente, está haciéndole honor a su apodo de Instagram: @BadGalRiri (mala niña Riri).
Al día siguiente se presentó en el Abu Dhabi’s Arena con una gorra de béisbol blanca y un atuendo conservador todo en blanco (camiseta, pantalones anchos y zapatos deportivos).
Ay, RiRi, incluso tapadita, no puedes evitar terminar sumergida en la polémica…
