Sergio Yazbik prepara su vuelta a la pista

El quilmeño completó su recuperación física y ya piensa en su retorno a las pistas, que será el 2 de marzo, cuando se largue la Clase 3 del Turismo Pista: “Me costó mucho estar alejado durante estos meses”, reconoció.
 
El deporte da revancha y luego de un suceso fuerte, eso se valora aún más. Este es el caso del quilmeño Sergio Yazbik, quien esta año volverá a competir a la Clase 3 del Turismo Pista, desde la primera fecha el 2 de marzo en Mar de Ajó, luego de reponerse del duro accidente en una carrera en Concordia hace 6 meses.
 
Ya recuperado en la parte física tras su colisión, Sergio Yazbik confirmó en las últimas horas su regreso a la Clase 3 del Turismo Pista, con un Renault Clio armado por la estructura de Jorge Baliñas.
 
El piloto de la región retomará los ensayos en febrero para llegar en las mejores condiciones posibles para la competencia que abrirá la temporada, el primer fin de semana de marzo en Mar de Ajó.
 
«Estoy con mucho entusiasmo por volver a las pistas. Ya arreglé con Jorge Baliñas para poder correr dentro del Turismo Pista con un nuevo Renault Clio que se está terminando en los próximos días», detalló el quilmeño.
 
A su vez, Yazbik mostró toda su alegría por este regreso a las pistas: «El automovilismo es una pasión y costó mucho estar alejado durante estos meses, luego del accidente. Gracias a todos los que me han apoyado y colaboran para que pueda subirme nuevamente a un auto de carreras» aseguró el piloto, quien este año utilizará el Nº 23 en los laterales de su flamante Renault Clio.
 
Asimismo, hizo referencia a los objetivos deportivos para la temporada que se avecina: «La meta principal será correr todo el año. Seguramente el auto estará a la altura de las circunstancias desde la primera fecha y eso nos posibilitará estar entre los protagonistas durante todas las competencias. Es lo que buscamos y para ello trabaja el equipo», remarcó.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest