Marcell Ozuna: «me siento listo para hacer el equipo»

Jupiter, Florida.- Con su dedo pulgar envuelto en una cinta protectora y cubierto por una guanteleta de bateo, el dominicano Marcell Ozuna se para en la caja de bateo sin ningún titubeo en los campos de entrenamiento del Roger Dean Stadium.
 
Optimista y entusiasta como de costumbre, el béisbol ha vuelto a ser una diversión para Ozuna.
 
A mediados de la campaña pasada, el jardinero de 23 años de edad tuvo que lidiar con una dolorosa lesión en su dedo pulgar izquierdo, el cual requirió de una operación y lo dejó fuera de acción a finales de julio.
 
En salud, Ozuna es el favorito para agenciarse el puesto de jardinero central en los Marlins.
 
«Me siento bien», dijo Ozuna. «Me siento listo para hacer el equipo y tener una buena temporada».
 
Ozuna se lesionó el dedo pulgar izquierdo al realizar una sensacional atrapada en los jardines en contra de los Rockies en el Coors Field. El diagnóstico fue un desgarre parcial de ligamento y una fractura de avulsión.
 
En octubre, el dominicano recibió permiso para jugar en la pelota invernal de su país, en donde participó en 34 encuentros por los Gigantes del Cibao y bateó para .277 con dos jonrones y 12 carreras producidas en 141 turnos al bate.
 
Ozuna se mostró preocupado cuando enfrentó lanzamientos en vivo por primera vez.
 
«Estaba un poco temeroso», admitió. «Pensaba que la bola me iba a golpear. Pero después de una semana me sentí mucho mejor».

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest