Cuando José José se casó con Sarita, una mujer emprendedora, de origen cubano quien lo rescató de las garras del alcohol hace 19 años, la vida del príncipe de la canción cambió para bien, recuperó su carrera, tuvo a su hija Sarita y se mudó a una hermosa casa de tres plantas ubicada en Cocoplum, uno de los mejores sectores de la ciudad de Miami.
Poco después sufrió problemas de salud y ya no logró cantar igual – tuvo una parálisis facial originada por la enfermedad lyme, la misma que sufrió la cantante Thalía hace unos años y que también la mantuvo inmóvil y con muchos dolores – pero se recuperó.
Suerte que José José no ha logrado completamente y para colmo de males su esposa Sarita sufrió una embolia, que aunque salvó su vida, ella ya nunca volvió a ser la misma y actualmente requiere de cuidados especiales.
Pero el cantante nunca se rindió y ha seguido trabajando hasta en comerciales de la tienda Walmart y en fiestas privadas-existen personas millonarias que rentan la compañía de Don José, con tal de que este vaya a su fiesta y comparta con sus amistades por un par de horas y le pagan muy bien-.
En el año 2009 puso a la vente su mansión, pero fue hasta hace unos meses que la logró vender y en febrero se mudaron a un departamento pequeño, mientras las cosas se van resolviendo. Sarita es madre de dos jóvenes una de 24 y otra de 23 y ellas permanecen en su casa, cuidando a su mamá y a la pequeña Sarita, quien este año cumple 18 años.
José José conversó con la revista TVNotas de México y dijo que su salud ha ido mejorando y que estaba más tranquilo, porque ya tenia seguro medico y tiene la esperanza de recuperar su voz, ya que está cuidando mucho sus cuerdas vocales.
¡Que así sea, don José!.
