¿Todos tus intentos por frenar la caída del cabello son fallidos? Es muy probable que ya te hayas aplicado diversos tratamientos con este fin y no hayas conseguido los resultados esperados.
El aceite de ajo es un ingrediente natural que últimamente está ganando importancia entre el catálogo de remedios contra la caída, ya que ha demostrado ser muy efectivo en muchos tipos de cabello y lo mejor es que sus resultados son notorios en cuestión de días.
Es cierto que el ajo no tiene un olor muy agradable. Sin embargo, desde la antigüedad se han valorado muchas de sus propiedades medicinales, tanto para el organismo interno, como para todo lo que tiene que ver con el exterior.
Por esta razón no resulta para nada extraño que también se haya puesto a prueba en la salud capilar y haya dado resultados increíbles.
¿Por qué utilizar aceite de ajo contra la caída del pelo?
El ajo es una hortaliza con múltiples usos en el hogar, en especial en todo lo que tiene que ver con la gastronomía.
No obstante, más allá de aportar sabor como condimento, también tiene fuertes propiedades antibacterianas y medicinales que pueden ser aprovechadas en muchos tratamientos de prevención y cura.
El uso de aceite de ajo sobre el cabello resulta idóneo para mejorar la salud capilar en general, ya que ayuda a curar las infecciones y hongos que se propongan por el cuero cabelludo y que influyen en el debilitamiento del pelo.
Pero, además de lo mencionado, la utilización regular de este ingrediente es buena porque:
Ayuda a mejorar la salud del cabello y del cuero cabelludo.
Alivia la picazón y ardor del cuero cabelludo.
Evita el adelgazamiento del cabello.
Repara el pelo dañado.
Fortalece las raíces del pelo.
Estimula el crecimiento de cabello nuevo.
http://mejorconsalud.com/preparar-aceite-ajo-frenar-la-caida-del-cabello/
