Canó a la historia con su hit 2000; es dominicano 17 en hacerlo en GL

Kansas City.- Lorenzo Cain conectó un sencillo para empujar al brasileño Paulo Orlando en la décima entrada, y los Reales de Kansas City superaron este miércoles 4-3 a los Marinero de Seattle, con lo que se acercaron a la conquista de su primer gallardete divisional en 30 años.
 
La victoria redujo a dos el «número mágico» de juegos de los Reales para ceñirse la corona en la División Central de la Liga Americana. Pueden conseguirlo este jueves, si derrotan de nuevo a Seattle y si Minnesota cae ante Cleveland.
 
Kansas City, campeón defensor de la Americana, no termina en el primer puesto de su división desde que ganó el Oeste del Nuevo Circuito en 1985. En aquel año terminó conquistando la Serie Mundial.
 
En ese partido, Robinson Canó conectó el hit número 2,000 en su carrera en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el jugador dominicano 17 en alcanzar dicha cifra.
 
Canó tiene un promedio de 193 hits en base a 162 juegos desde que debutó en Las Mayores en el 2005.
 
Su promedio de por vida es de .307. En dos ocasiones ha conectado 200 o más indiscutibles.
 
Entre los jugadores dominicanos activos que más se acercan a los 2,000 indiscutibles se destacan: José Reyes (1,897), Jhonny Peralta (1,665), Juan Uribe (1,518) y Hanley Ramírez (1,503).

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest