El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que cerrará un tramo de la autopista Duarte para proceder al montaje de las vigas de los puentes peatonales próximo a los multifamiliares en la calle Espaillat, del municipio Piedra Blanca.
El cierre iniciará a las 10:30 de la noche y terminará a las 5:00 de la mañana de los días martes 22 y miércoles 23 de marzo.
El tránsito vehicular estará siendo asistido por miembros la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), y la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas (Comipol), quienes estarán tomando las medidas de precaución necesarias para evitar accidentes.
La construcción del paso peatonal está a cargo de la empresa constructora Odebrecht, encargada de la edificación de la Carretera Piedra Blanca-Rancho Arriba.
Mediante un comunicado de prensa, el MOPC hizo un llamado a los residentes en el lugar para que utilicen la estructura que se levanta allí, una vez sea puesta en servicio, para evitar accidentes lamentables. Pidió a los conductores que transitan por la vía respetar las señales de tránsito establecidas en el lugar.



