El representante de la provincia de Santiago dice que, al concluir el primer año de su segundo período como diputado, no ha hecho otra cosa que representar, legislar y fiscalizar en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, tal y como lo establece la Constitución
Santiago. – Al cierre del primer año de su segundo período como diputado de la provincia de Santiago por la Fuerza del Pueblo, Félix Michell Rodríguez, manifiesta su gran satisfacción de representar con absoluto respeto, al tiempo de agradecer la confianza depositada en él por los ciudadanos que ratificaron su presencia en la Cámara de Diputados.
De acuerdo a Félix Michell Rodríguez, no ha hecho otra cosa que representar, legislar y fiscalizar en favor de los mejores intereses del pueblo dominicano, tal y como lo establece la Constitución, apegado siempre a los principios que fortalecen el sistema democrático y el total respeto por la población dominicana.
“Concluido el primer año de mi segundo período como diputado en representación de la provincia de Santiago, siento la gran satisfacción de haber cumplido una vez más con el mandato de quienes depositaron su confianza en nosotros, lo que se constituye en el mayor compromiso, el que siempre estará por encima de cualquier interés personal, porque para nosotros lo que más importa es el bienestar colectivo y seguiremos luchando hasta alcanzarlo”, aseguró Félix Michell Rodríguez.
Entre las iniciativas legislativas sometidas a la cámara baja por el diputado Rodríguez y que se encuentran en comisiones para estudios, está el proyecto de ley que busca fomentar la Industria Espacial en la República Dominicana, también una importante iniciativa para que, a los ciudadanos, además de la cédula de identidad, se les permita votar con su pasaporte, o la licencia de conducir.
Asimismo, sometió un ante proyecto de ley, que le permita a los pacientes que acudan de emergencia a las clínicas privadas, a ser atendidos sin la necesidad de un seguro médico, o depósito de dinero, a cambio de que el Estado reduzca los gastos a dichos centros, de sus impuestos anuales.
Félix Michell Rodríguez, recalcó que se ha mantenido de manera ininterrumpida trabajado en las discusiones de diferentes proyectos de leyes y resoluciones, tratando siempre de que sus decisiones vayan en favor de la mayoría de la población dominicana y alzando su voz contra todo lo que entiende, afecta el bienestar colectivo.
“Desde que llegamos a la Cámara de Diputados, hemos asumido el sagrado compromiso de honrar el mandato de los ciudadanos, que por dos períodos consecutivos nos bridan el gratísimo honor de que seamos su representante y por eso no faltamos, ni faltaremos a ese sagrado compromiso”, indicó Rodríguez.
El diputado Félix Michell Rodríguez, quien registra un promedio de asistencia de los más altos, preside la Comisión de Asuntos Cooperativos, además de vicepresidente de la Comisión de Hacienda y miembro de la Comisión de Contratos, en cuyas funciones trabaja de forma activa, procurando salvaguardar los intereses de la mayoría.
El congresista de la Fuerza del Pueblo, ratificó su agradecimiento a los santiagueros y a todo el pueblo dominicano, por permitirle ser parte de una representación que le llena de orgullo y satisfacción, pero sobre todo que lo compromete a seguir cumpliendo fielmente con la voluntad de las grandes mayorías del pueblo dominicano, las que entiende, merecen una mejor calidad de vida.