Haliburton se perderá la próxima temporada por su lesión en las Finales

«La operación ha salido bien (…) Sin embargo, él no jugará la próxima temporada», dijo el gerente general

Los Pacers de Indiana confirmaron este lunes que su estrella, Tyrese Haliburton, se perderá por completo la próxima temporada de la NBA por la grave lesión que sufrió en el último partido de las pasadas Finales.

El anuncio se produjo después de que el base fuera operado de la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el 22 de junio en el séptimo partido de las Finales, perdidas ante los Oklahoma City Thunder.

«La operación ha salido bien (…) Sin embargo, él no jugará la próxima temporada. No queremos correr ningún riesgo. Otros jugadores tendrán la oportunidad de crecer», dijo el gerente general de Indiana, Kevin Pritchard, en una rueda de prensa.

«No tengo ninguna duda de que volverá más fuerte», afirmó.

La lesión de Haliburton, de 25 años, fue un final muy cruel para su espectacular recorrido en los playoffs, en los que lideró a los Pacers hasta las segundas Finales de su historia.

Peleando por entregarle a Indiana su primer campeonato, Haliburton se mantuvo en pista en las Finales pese a arrastrar unos problemas musculares en la pierna derecha.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest