El diputado Nelson Rafael Marmolejos Gil, mencionado en el expediente de lavado de activos y narcotráfico, en la denominada Operación Falcón, aseguró este martes que no va a obstruir ninguna investigación del Ministerio Público ni de ningún otro organismo.
Al tomar un turno en la sesión de la Cámara de Diputados Marmolejos destacó que tiene 30 años en la política con una convicción bien clara de hacia dónde quiere llevar su trayectoria la cual, hasta el momento, no tiene manchas.
“Yo no soy un invento, no soy un enganchao a la política, no soy una figura hecha al vapor (…) no he amasado fortuna” y que tampoco está en la línea de quienes creen que se deben invertir grandes millones de pesos en una campaña política.
Señaló que se pone a la disposición del Ministerio Público, de la Procuraduría, la Suprema, del FBI, de la CIA y del que quiera: “Tengo como justificar todo el dinero que utilicé en campaña porque “no tengo nada de qué avergonzarme” y soy un hombre recto, incorruptible y un hombre radical en lo que creo y en lo que pienso”, precisó.