El Poder Ejecutivo anunció este domingo, una extensión de las actuales medidas de toque de queda, hasta el próximo lunes 8 de marzo, mediante el decreto 107-21.
Con el referido decreto se mantiene vigente todas las medidas de distanciamiento social y los horarios de toque de queda para combatir la COVID-19 desde el lunes 22 de febrero hasta el lunes 8 de marzo.
Agrega que las autoridades en su momento las revisarán las medidas, establecidas para controlar la propagación del coronavirus en el país.
Las medidas establecen que el horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes, es de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.
De igual modo se dispone una gracia de libre circulación, de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus hogares.
El libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.