La Comisión de Emergencia de Cristo Rey (Cecrey), realizó este pasado Domingo de Resurrección un operativo de señalización en las calles donde hay mayor presencia de transeúntes, debido a la gran cantidad de centros comerciales que hay en la zona.
Entre los sectores señalizados se encuentran, la calle 41, la Ovando y la 38 con calle Higüey.
La comisión está integrada por el sacerdote Cristian Canario y varios comunitarios que están enfocado en orientar a los moradores como protegerse en la prevención y contagio del coronavirus.
La Comisión se apoya en la Brigada Especial de Rescate y Salvamento (Bers), que dirige el dirigente comunitario Wilson Astacio.
Los comunitarios orientaron a los lugareños a poner en práctica las normas de distanciamiento social, el lavado efectivo de las manos y el uso de guantes y mascarillas establecido por las autoridades.
La comisión está integrada por líderes de la barriada, dirigidos por el padre, quienes hicieron un levantamiento de los establecimientos donde se junta el mayor número de personas, principalmente gente que va a realizar compras con la tarjeta Solidaridad.
La comisión sale cada día a las calles debidamente protegida a distribuir cloro, llevar el mensaje de aliento de que la gente se quede en sus casas y así contribuir con el trabajo que llevan a cabo las autoridades.