Los habitantes de San José de las Matas, Jánico, Baitoa y Sabana Iglesia son los nuevos beneficiarios del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad
Unas 85,000 personas que viven en los municipios de San José de las Matas, Jánico, Baitoa y Sabana Iglesia, al sur de la provincia Santiago, son los nuevos beneficiarios de los servicios del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, con lo que Santiago queda cubierta en su totalidad.
Con esta nueva ampliación, los servicios ofrecidos mediante el 911 llegan a cerca de 8.7 millones de dominicanos, el 85.4% de la población, que viven en 19 provincias, 94 municipios y 242 distritos municipales.
Vicente Mota, director ejecutivo del Sistema 911, destacó la importancia del servicio y los beneficios para la población.
“Ha llegado a estas zonas para transformar la vida de cada uno de ustedes, para convertirse en su mayor aliado, garantizándoles un servicio inclusivo con la más alta calidad, con una atención rápida, profesional y eficiente ante cualquier situación de riesgo para sus vidas y bienes, o de la que sean testigos”, expresó Mota.