close

United: más vuelos desde el AILA con nueva operación al aeropuerto de Newark

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Una nueva ruta aérea con destino a Estado Unidos fue inaugurada el pasado miércoles 30 de octubre en la terminal del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) con el propósito de aumentar la cantidad de vuelos que se realizan desde y hacia República Dominicana.

La nueva frecuencia aérea fue presentada por la aerolínea internacional United Airlines la cual ofertará vuelos desde el AILA hasta el aeropuerto Internacional de Nueva York, Newark Liberty.

La ruta será abastecida por una aeronave Boeing 737-900 con 179 asientos. Los tres vuelos directos con los que cuenta United hasta Nueva York / Newark se realizan diariamente a las 6:15 de la mañana, 11:28 de la mañana  y 3:28 de la tarde.

El primer vuelo desde la terminal de Newark fue recibido por ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), de la aerolínea en el país, así como gerente de tiendas y restaurantes que funcionan en la terminal.

Álvaro Leite, director comercial de Aerodom, expresó su satisfacción al ver el continuo crecimiento en rutas y número de pasajeros que mantienen los aeropuertos operados por esta empresa concesionaria.

“Desde Aerodom continuamos buscando ofrecer más opciones a todos aquellos interesados en volar por nuestros aeropuertos. Esperamos que los intercambios comerciales y turísticos generados por esta nueva frecuencia contribuyan al crecimiento económico de este país”, manifestó.

En tanto, Sal Marrero, director regional de United Airlines, agradeció la buena acogida que ha tenido la aerolínea en el público dominicano, misma que le ha permitido expandir sus operaciones en el país.

El aeropuerto Newark Liberty está ubicado a solo 14 millas de Manhattan, el área metropolitana de Nueva York.

4

Punta Cana entre los destinos de temporada de Apple Vacations desde el Aerop. Intl. Rockford de Chicago

Ejecutivos del Aeropuerto Internacional Rockford de Chicago y de Apple Vacation anunciaron su XV temporada de vuelos a destinos vacacionales.

De acuerdo a la información publicada  a Infotur Dominicano, los destinos destacados de este año incluyen Cancún / Riviera Maya, Punta Cana y Costa Rica. Los vuelos chárter de esta temporada estarán en Miami Air operados por TUI Airlines y el primer vuelo comenzará el 21 de diciembre.

Los vuelos a Cancún, Riviera Maya, México, estarán disponibles del 21 de diciembre al 06 de abril; Los vuelos a Costa Rica estarán disponibles del 03 de enero al 27 de marzo; y los vuelos a Punta Cana, República Dominicana, estarán disponibles del 22 de diciembre al 02 de abril.

United Airlines cuenta ahora con tres vuelos diarios en su ruta SDQ-EWR, lo que incrementa la cantidad de asientos disponibles para trasladarse en un vuelo sin escalas hasta Nueva York y sus alrededores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page