close

Intrant da plazo 90 días para retirar vehículos retenidos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El plazo es improrrogable y los dueños deben retirarlos de los centros de retención de la Digesett.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), informó este miércoles a los propietarios de vehículos y motores removidos por la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), que tienen un plazo de 90 días para retirarlos de los centros de retención.

En tal sentido, el Intrant llamó a los dueños a comunicarse al departamento de Atención al Ciudadano de la Digesett en los números 809-686-6520 extensiones 253 y 313, para obtener la información necesaria, como el centro donde está depositado, entre otros.

Con esta medida, el Intrant da cumplimiento a lo establecido en ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, y a la vez que contribuye al descongestionamiento de los depósitos, ya que muchos autos llevan más de 10 años allí, sin que nadie haya ido a reclamarlos.

La publicación también obedece a que se entiende que algunos propietarios desconozcan que sus vehículos están depositados en esos centros de retención

Según la Ley 63-17, el Intrant deberá publicar cada mes el listado de los vehículos retenidos estableciendo el plazo de 90 días, en los medios digitales y en su página web”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page