close

Starlin Castro sacudió un jonrón y tres dobles con tres remolcadas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Pittsburgh.- Elías Díaz abrió la novena entrada con un jonrón y Bryan Reynolds completó la remontada con un sencillo de dos carreras, para que los Piratas de Pittsburgh superaran el miércoles 6-5 a los Marlins de Miami.El venezolano Díaz puso en marcha el rally, con su bambinazo frente al dominicano José Ureña (4-8), para que Pittsburgh se acercara a una carrera. El emergente Kevin Kramer gestionó un boleto y ancló en la antesala gracias a un doble de Adam Frazier.

Starlin Castro sumó cuatro inatrapables, todos extrabases, por Miami. El dominicano sacudió un cuadrangular y tres dobles. Cooper disparó también un doblete, como parte de sus trese hits.

La victoria fue para Wei-Chung Wang (2-1), quien no toleró anotación en el noveno episodio.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 5-4 con tres anotadas y dos producidas, Magneuris Sierra de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, Pablo Reyes de 1-1 con una remolcada.

METS 8, NACIONALES 4

WASHINGTON.- Justin Wilson y el bullpen de los Mets resistieron esta vez, el novato Pete Alonso conectó su 45to jonrón para afianzarse como líder de las Grandes Ligas y Nueva York se sobrepuso a una derrota brutal en la víspera para frenar a los Nacionales de Washington y vencerlos por 8-4 el miércoles.

Luego que Wilson otorgó una base por bolas con dos outs a Kurt Suzuki — cuyo cuadrangular de tres anotaciones dio el triunfo a los locales el martes — el dominicano Víctor Robles siguió con una rola fácil a su compatriota Amed Rosario. El campocorto sacó el out en segunda base y luego tiró fuerte a primera, como para asegurarse que los Mets en realidad pusieran fin a la entrada.

Alonso pegó vuelacercas por segundo día consecutivo y quebró un empate con Mike Trout de los Angelinos y Cody Bellinger de los Dodgers por el liderato de bambinazos esta campaña.

El dominicano Robinson Canó disparó un jonrón de dos carreras en su primer juego en un mes tras estar fuera por un tirón en la pantorrilla izquierda. Su compatriota Juan Lagares también se voló la barda por los Mets, que ganaban 7-1 en el sexto capítulo.

Zack Wheeler (10-7) consiguió su primer triunfo desde el 6 de agosto. Los Mets atacaron al abridor venezolano de Washington, Aníbal Sánchez, con siete carreras en poco más de cinco entradas.

Por los Mets, los dominicanos Canó de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Rosario de 5-2 con dos anotadas y una producida; Lagares de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, dominicanos Juan Soto de 4-1; Robles de 5-1.

ROJOS 8, FILIS 5

CINCINNATI.-  El relevista Michael Lorenzen conectó un cuadrangular de dos carreras en el octavo inning para llevar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el miércoles 8-5 sobre los Filis de Filadelfia, que perdieron la oportunidad de ganar terreno en la carrera por un boleto de equipo comodín.

Los Filis vieron rota su racha de tres victorias y cayeron tres juegos detrás de los Cachorros por el último comodín de la Liga Nacional.

Chicago comienza el jueves una serie de cuatro encuentros en Milwaukee. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 4-1 con dos impulsadas.

YANKEES 4, RANGERS 1

NUEVA YORK.- Aaron Judge pegó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja y le permitió continuar su resurgimiento con el bate, el venezolano Gleyber Torres añadió su 34to bambinazo y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles 4-1 a los Rangers de Texas.

La victoria colocó a los Yankees 43 juegos sobre .500, algo que no lograban desde 2009.

Judge disparó su bambinazo contra Lance Lynn (14-10) sobre la barda del jardín derecho en el tercer episodio tras una base por bolas a Brett Gardner, para ser el quinto jugador de los Yankees con 20 vuelacercas en esta campaña.

Nueva York mejoró a 92-49, incluida una foja de 11-2 cuando utiliza a Chad Green como abridor. Green lanzó dos innings y el mexicano Luis Cessa (2-1) siguió con tres entradas. Cory Gearrin aceptó un jonrón del venezolano Rougned Odor en la novena.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 4-0; Ronald Guzmán de 4-2. Por los Yankees, el dominicano Edwin Encarnación de 4-0.

INDIOS 8, MEDIAS BLANCAS 6

CLEVELAND.- Óscar Mercado pegó tres hits y realizó una atrapada espectacular en el jardín central durante la novena entrada para preservar el miércoles la victoria de los Indios de Cleveland, por 8-6 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Shane Bieber repartió nueve ponches a lo largo de siete capítulos, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que el dominicano Franmil Reyes disparó un jonrón de dos carreras.

Bieber (13-7), el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas, toleró dos anotaciones y seis hits para ganar por primera vez en cinco aperturas desde el 9 de agosto.

Los Indios libran una cerrada contienda con Oakland y Tampa Bay por el segundo wild-card de la Liga Americana.

Reyes disparó su 34to jonrón del año y su séptimo desde que fue adquirido a San Diego, para ampliar la delantera de Cleveland a 6-2 en el quinto acto. Batea para .400 con cinco bambinazos y 15 impulsadas durante sus últimos dos compromisos.

La derrota fue para el dominicano Iván Nova (9-12), quien aceptó seis carreras y 11 imparables en cuatro actos y un tercio.
Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-2 con una anotada, Jiménez de 4-2 con una anotada.

Po los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-1 con una empujada, Reyes de 3-2 con tres anotadas y dos impulsadas.

OTROS RESULTADOS

REALES 5, TIGRES 4

MEDIAS ROJAS 6, MELLIZOS 2

GIGANTES 9, CARDENALES 8

DIAMONDBACKS 4, PADRES 1

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page