close

Leonel espera se cumpla acuerdo de Cámara de Diputados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández, abogo este jueves por que se cumpla los acuerdos arribado en el Comité Político, acerca de la alternación de la Cámara de Diputados.

“Tiene que respetarse, eso fue fruto de un acuerdo en el Comité Político y por tanto, siguiendo la tradición, la costumbre y la práctica del PLD, confiamos en que ese acuerdo tiene que cumplirse”, respondió Fernández a los periodistas que dieron cobertura a las asambleas electorales que encabezó el tres veces presidente de la República Dominicana.

Fernández respondió al respecto, debido a rumores y declaraciones en torno al acuerdo de alternancia de la presidencia de la Cámara de Diputados. Ahora, tal y como se estipula en el acuerdo firmado por la cúpula peledeísta, toca dirigir la Cámara Baja al diputado Demóstenes Martínez.

Este jueves Fernández encabezó dos asambleas electorales: una a las 04:30 de la tarde en el polideportivo de Los Alcarrizos y otra a las 5:30 p. m. en el polideportivo de Las Caobas en Santo Domingo Oeste, continuando con su agenda política de cara al proceso de las primarias internas a realizarse el 6 de octubre del presente año.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page