close

Germán llega a las 15 victorias en la victoria de los Yanquis sobre Toronto

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
Toronto.- El colombiano Gio Urshela disparó un par de jonrones por segundo juego consecutivo y los Yanquis de Nueva York le ganaron un duelo de bateo al novato Bo Bichette y a los Azulejos de Toronto por 12-6 la noche del jueves para extender a nueve su racha de victoria.

Los Yanquis han disparado jonrones en 12 juegos seguidos, dando dos o más en siete consecutivos.

Nueva York es el mejor equipo de la Americana (51-7) cuando dispara dos o más cuadrangulares esta temporada.

Jugando en Toronto por primera vez, Bichette se convirtió en el primer jugador en la historia que conecta doble en nueve seguidos.

También jonroneó para quedar con una cifra inédita de 13 extrabases en sus primeros 11 juegos en las mayores. Bichette es el primer novato con un hit de extrabases en nueve seguidos desde Ted Williams en 1939, según STATS.

El dominicano Domingo Germán (15-2) lanzó cinco innings para ganar su sexta decisión seguida para Nueva York. El derecho toleró cuatro carreras, tres limpias, y ocho hits.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 5-1.

BOSTON 3
ANGELINOS 0 

Boston .- Chris Sale enderezó el rumbo y ponchó a 13 al lanzar pelota de dos hits en ocho innings, Sam Travis disparó un jonrón de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sale (6-11) había permitido 14 carreras en nueva innings durante sus dos aperturas previas, ambas ante los Yanquis de Nueva York. Dominó a los Angelinos en su 13ra salida de doble dígitos en ponches esta campaña.

Mike Trout, la estrella de los Angelinos, se fue de 4-1 con tres ponches, un día después de cumplir 28 años. Los Angelinso se han rezagado 12 juegos y medio de la zona de comodines en la Americana, y sufrieron su séptima derrota seguida, su peor racha de la temporada.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0

MIAMI 9
ATLANTA  2

Miami.-  Brian Anderson conectó un par de cuadrangulares para guiar a los Marlins de Miami a una victoria el jueves de 9-2 sobre los Bravos de Atlanta.

Elieser Hernández lanzó seis innings en blanco y los Marlins salieron de un bache de seis derrotas en fila para vencer a los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, en Miami por primera vez esta temporada después de seis intentos previos. Hernández (2- 4) permitió dos imparables, recetó siete ponches y cedió dos pasaportes. El derecho venezolano retiró en orden a 11 bateadores antes que su compatriota Ronald Acuña abriera la sexta entrada con un sencillo.

Hernández, de 24 años, también conectó el primer hit de su carrera en Grandes Ligas, un sencillo en el quinto episodio.

El dominicano Starlin Castro pegó par de imparables y remolcó tres carreras, mientras que Jon Berti bateó de 5-3 con par de carreras producidas para la causa de Miami. Los Marlins bajaron del montículo al abridor Dallas Keuchel con un cuarto inning de cinco carreras Coronado por el segundo vuelacerca de Anderson y 20mo de la temporada, y Miami se fue arriba 8-0 lead. El batazo de Anderson llegó al pasillo sobre el muro de los jardines izquierdo y central —el primer partido en que el jardinero pega más de un jonrón.Keuchel (3-5) recibió ocho anotaciones y 10 hits en tres innings y dos tercios, su actuación más breve desde que se incorporó a los Bravos el 10 de junio.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 4-2, una anotada y una remolcada; y Ender Inciarte de 2-0.

El panameño Johan Camargo de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Castro de 5-2, dos anotadas y tres remolcadas.

los colombianos Harold Ramírez de 4-1, una anotada; y Jorge Alfaro de 4-2.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page