close

Abinader: «No permitiremos que surja un Pedro Santana, Lilís ni Trujillo”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Venimos como mensajeros de un pueblo al decirle señor Presidente (Danilo Medina), que no ordene atentar contra la Constitución y a los congresistas que no obedezcan a esa orden”, expresó el precandidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ante miles de personas frente al Congreso Nacional, donde pronunció un discurso en el que deplora que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha hecho una tradición de los continuismos.

Abinader advirtió que si el proyecto de reforma constitucional va a alguna de las cámaras legislativas se lanzarán a las calles del país y dijo que lo que se está produciendo entre las corrientes del presidente Danilo Medina y del expresidente Leonel Fernández es una competencia de ambiciones continuistas.

El dirigente perremeísta dijo que todavía están latentes el pueblo las dictadura, asegurando que el PRM no permitirá el resurgimiento de ningún “Pedro Santana, Lilís ni Trujillo”.

Abinader: “No permitiremos que surja un Pedro Santana, Lilís ni Trujillo”

Abinader: “No permitiremos que surja un Pedro Santana, Lilís ni Trujillo”

Posted by DominicanosHOY.com on Friday, July 12, 2019

De su lado, la exvicepresidenta de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milagros Ortiz Bosch, dijo que da vergüenza que otra nación tenga que decirle al país lo que debe hacer con relación a la Constitución dominicana.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, habló con el presidente Danilo Medina vía telefónica y que conversaron sobre la importancia de que preserven las instituciones democráticas, el estado de derecho y la Constitución.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page