close

Miguel Vargas irrespeta principios de José Francisco Peña Gómez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente de Partido Revolucionario Dominicana (PRD), Miguel Vargas Maldonado, ordenó la tarde de este miércoles a los legisladores del esa organización política a  apoyar una posible reforma a la Constitución que habilite al presidente Danilo Medina, irrespetando así los principios históricos de no reelección que enarboló el líder histórico de esa organización política, Dr. José Francisco Peña Gómez.

Cabe recordar que una de las luchas histórica que realizó el líder del PRD fue eliminar la reelección presidencial, teniendo este punto como uno de los principales principios de esa organización; pero que en la administración de Miguel Vargas quedaron enterrados.

Desde que Vargas Maldonado asumió la dirección del PRD, su participación en los procesos electorales los números en las elecciones se han reducido a tal punto que en el pasado torneo solo alcanzó aproximadamente un 5%.

La decisión tomada por el partido no es nada nuevo, ya que Miguel Vargas desde siempre ha estado aliado al gobierno y el como funcionario de esta administración, está sometido a la decisión del ejecutivo, esta decisión de PRD, no sorprende al país.

Otra metida de pata de Miguel Vargas Maldonado fue decir que el partido contemplaría una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) solo si el candidato presidencial es Danilo Medina.

“Nos aliaríamos sí, y solo sí, el PLD lleva como candidato al presidente Medina, de lo contrario el PRD llevará candidaturas individuales en todos los niveles electorales”, expresó Vargas, durante una rueda de prensa realizada en el Hotel Embajador.

Miguel Vargas elogió los «logros» de los gobiernos del presidente Medina y recalcó que los legisladores de dicho partido le darán apoyo a la reforma constitucional si esta contempla la habilitación electoral del presidente Medina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page