close

Abinader inscribe su precandidatura a la presidencia por el PRM

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El aspirante presidencial Luis Abinader inscribió este lunes su precandidatura por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo la premisa de que “hoy se inicia el cambio en la República Dominicana”, tal y como señaló ante sus seguidores tras realizar la inscripción.

Abinader se dirigió a sus seguidores, que lo esperaban en el exterior de la sede del partido y lo aclamaron como si fuera unas de sus actividades proselitistas de diversos aspirantes de diferentes formaciones que han tenido lugar en esta jornada, un día después de la apertura de la precampaña para las primarias de octubre.

Ha temprana horas de la mañana de este lunes el expresidente Hipólito Mejía y compañero de filas de Abinader, inscribió su candidatura rodeado de decenas de seguidores, que le recibieron al ritmo de su ya conocido eslogan “Llegó papá”.

Cabe recordar que Abinader fundó el PRM junto a Mejía en 2014 tras la división del otrora mayoritario Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y dos años después fue candidato presidencial, derrotado en las urnas ante el presidente, Danilo Medina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page