El Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, en compañía del Comandante General del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado, realizó este sábado un recorrido de supervisión por los puestos y destacamentos militares ubicados en la frontera de la región sur del país.
Visitaron el puesto interagencial en construcción en Enriquillo, Barahona, y los puestos y destacamentos del Ejército, Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, Puesto La 204, Aniceto Martínez, Cañada Miguel, y Hondo Valle.
Los altos mandos verificaron las condiciones de las instalaciones y la lista del personal militar que allí presta servicios.
Igualmente, aprovecharon para arengar las tropas, haciéndole énfasis en el compromiso que se tiene con la patria de mantener la frontera vigilada y segura las 24 horas del día.
Culminaron el recorrido en el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, en Comendador, Elías Piña, donde supervisaron el personal militar y verificaron el funcionamiento de las principales instituciones y agencias del Estado responsables del control de ingreso y salida del país, que procuran contrarrestar toda acción ilícita en esta zona de la frontera.