close

Acusado de disparar contra David Ortiz dice que “fue una confusión”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Rolfy Ferreyra Cruz, alias Bayan o Sandy, acusado de ser el gatillero que disparó en atentado contra la vida de David Ortiz, insistió este viernes en que se trató de una “confusión”, “Fue una confusión, fue una confusión”, repitió varias veces mientras era sacado del baño del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este.

Cabe destacar que elimputado ofreció también declaraciones a la prensa ayer jueves mientras se encontraba en una de las celdas del destacamento Felicidad de la Policía Nacional, en Los Mina.

Dijo se confundió, y que no era al exjugador de Grandes Ligas a quien mandaron a matar, sin embargo no dijo a quién iba el atentado.

Rolfy Ferreyra Cruz alias Bayan o Sandy indicó que solo le dijeron de qué color estaba vestido la persona a quien le harían el disparo.

Este viernes se le conoce la solicitud de medida de coerción, para él junto a los otros ocho implicados del atentado contra David Ortiz.

El Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva, como medida de coerción, contra Rolfi Ferreras Cruz o Ramón Martínez Pérez, alias Rolfi, quien admitió que fue quien disparó al exbeisbolista, así como de Oliver Moisés Mirabal, Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Porfirio Ayendi Dechamps Vásquez (Nene) y Reynaldo Rodríguez Valenzuela.

También Eddy Vladimir Féliz García, quien fue el primero en ser detenido, Lanny Estefanny Pérez Reyes, José Eduardo Ciprián (Chuki) y Carlos Rafael Álvarez (Carlos Nike), estos dos últimos quienes cumplen prisión en la cárcel del 15 de Azua y contra los cuales se abrirá un proceso paralelo en su contra por este nuevo caso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page