close

Prensa a espera investigaciones caso David Ortiz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Desde tempranas horas de este miércoles, periodistas nacionales e internacionales permanecen apostaron en el lobby de la Política Nacional a las espera del avance de la investigaciones sobre el atentado contra el exbeisbolista dominicano David Ortiz.

Alrededor de las 10: 00 de la mañana la encargada de comunicación de la Procuraduría, Julieta Tejeda, se reunió con el director de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, posteriormente el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez sostuvo otro encuentro con el director policial.

Aunque no se dicho nada oficial a prensa sobre el proceso que lleva las investigaciones del caso, los medios permanecen a la espera de las investigaciones, en tanto la Policía negó que haya convocado a una rueda de prensa en conjunto con la Procuraduría, para dar detalles respecto.

Luego de su reunión con el director de la Policía Nacional el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, salió rápidamente de la institución según versiones se afirma que se dirigió al palacio a enseñar el informe al Presidente de la República, Danilo Medina, antes de darlo a conocer.

En tanto está tarde se le conocerá medida de coerción a Eddy Vladimir Féliz García, alias El Nata o Vladi, acusado de complicidad en el intento de asesinato ejecutado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, contra quien la Procuraduría solicitó que el caso sea declarado complejo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page