Pujols, a 9 de las 2 mil carreras empujadas

Los Marineros de Seattle volvieron a ser protagonistas ganadores en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana que también dejó las derrotas sorpresas de los Rays de Tampa Bay y los Yanquis de Nueva York.

Jay Bruce rompió el empate con un sencillo en el noveno para los Marineros, que desperdiciaron una ventaja de ocho carreras en las postrimerías, pero vencieron a los Angelinos de Los Ángeles 11-10.

Ryon Healy jonroneó dos veces y empujó cinco carreras y el receptor venezolano Omar Narváez añadió un toletazo de tres carreras por Seattle, que había perdido seis partidos consecutivos.

El cubano Roenis Elias trabajó el noveno, para su tercer salvamento.

David Fletcher empató las acciones abriendo el octavo por los Angelinos luego que su equipo había anotado siete en el séptimo episodio.

Pero los Marineros remontaron contra el taponero Cody Allen (0-1) para su novena victoria en 10 juegos como visitante esta campaña.

Kole Calhoun bateó un jonrón de dos carreras y Andrelton Simmons tuvo tres hits y dos empujadas por los Angelinos, que perdieron su cuarto partido consecutivo.

El dominicano Albert Pujols también empujó dos, lo que le dio 1,991 en su carrera, quinto en la historia.

Joey Rickard produjo la carrera decisiva en el undécimo episodio con un doblete, su cuarto imparable del partido, y los Orioles de Baltimore ganaron 6-5 a los Rays.

Rickard conectó sobre un lanzamiento del dominicano Diego Castillo (0-1) luego de sencillos de Chris Davis y el hispano Rio Ruiz con dos outs.

John Means (2-2) se llevó la victoria con dos entradas de relevo por Baltimore, que había perdido seis en fila contra Tampa Bay. Trey Mancini bateó tres imparables y el dominicano Pedro Severino aportó cuadrangular con los Orioles.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest