close

Arnaud exhorta al PRM a sancionar a dirigentes se congracien con el Gobierno

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, exhortó este miércoles a la directiva de esa organización a sancionar a los dirigentes que no se ajuste a lo lineamiento del partido en cuanto a la oposición que está realizando contra el gobierno.

El también diputado afirmó que mientras un grupo están trabajando para fortalecer el partido algunos dirigentes y líderes del partido están congraciándose con el presidente Danilo Medina.

Agrego que no es posible que “No puede ser verdad que nosotros estamos enviando un mensaje a la sociedad de que somos diferentes, que tenemos propuestas diferentes, que no somos iguales a los miembros del PLD, y que líderes de nuestro partido estén acaramelados con el Gobierno”, precisó.

Dijo que el PRM es una organización política está muy consciente de cuál es la responsabilidad ante el país, en un contexto nacional complicado y en una situación en la que la sociedad dominicana desea un cambio del modelo peledeísta”.

Aseguró que el PRM debe constituirse en el vehículo para desplazar al PLD del poder, y que es por eso que el liderazgo del partido y la dirección tienen que penar a todo aquel dirigente o líder “que no esté cónsono con lo que estamos haciendo”, que no esté alineado a hacer una oposición inteligente con propuestas claras y contundentes.

Respecto a la convención, dijo que el escenario político es el más complejo de los últimos 20 años y afirmó que ganará quien demuestre tener las herramientas necesarias para vencer al candidato del PLD.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page