close

PLD en Miami celebra por todo lo alto su 45 aniversario

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- En conmemoración del 45 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, la Seccional Máximo Gómez del PLD de la Florida, celebró por todo lo alto un aguinaldo navideño en el local de la entidad ubicado en la ciudad de Miami.

Más de un centenar de miembros, directivos de los partidos aliados y simpatizantes del PLD, se dieron cita la noche del 22 de diciembre para celebrar un apoteósico evento de confraternidad comunitaria y peledeísta en el que se disfrutó de música, refrigerios, acompañados de una exuberante cena, además se repartieron paletillas de cerdo a los asistentes.

La actividad dio inicio con la declamación de una poesía al Profesor Bosch de parte de la profesora Alba Weber autora del poema. Acto seguido Wilton Paniagua hizo uso de la palabra y ofreció una actualización del estado de salud del compañero Dionis Pérez.

Amaury Ríos, presidente de la Seccional Máximo Gómez de la Florida, y Virgilio García, miembro de la Dirección y Secretario de Comunicaciones,interactuaron ante los presentes, en un muy interesante diálogo donde hablaron de la historia del PLD, desde su fundación por el Profesor Juan Bosch en el año 1973, haciendo hincapié sobre lo importante que es mantener la unidad del Partido, el cual mediante el liderazgo de Danilo Medina y Leonel Fernández ha logrado que la República Dominicana disfrute de tranquilidad social y bienestar económico con una de las economías más prósperas de América Latina.

Miguel Ángel Rodríguez, miembro del Comité Central hizo una donación especial para la cena que disfrutaron los asistentes. La actividad contó con el apoyo masivo de los miembros y simpatizantes del PLD y fue organizada por la Dirección del Partido de la Liberación Dominicana de la Florida, cabe destacar la participación de miembros del Intermedio de Allapattah presidido por Arismendy Mateo. El DJ Raul Ramírez fue el encargado del entretenimiento musical.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page