close

Digna Cabral toma posesión como Concejal de la ciudad El Doral, Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Doral, Florida.- En un muy significativo acto para la comunidad dominicana del sur de la Florida se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la dominicana Digna Cabral y Pete Cabrera como concejales de la ciudad El Doral, Florida.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Juan Carlos Bermúdez, alcalde de la ciudad El Doral. Ana María Rodríguez, Representante Estatal por el distrito 105 de la Florida, tuvo a cargo la juramentación oficial. Digna fue electa para el escaño 4 que había ocupado Ana María antes de ser escogida como legisladora estatal.

Después de residir en otras ciudades de los Estados Unidos, Digna Cabral y su familia se mudaron a Doral en 2007, cuando comenzó a trabajar para la Universidad de Miami con el Presidente del Departamento de Neurología, como asociado de investigación senior. Además, fue la primera presidenta hispana del Instituto Estadounidense de Ultrasonidos en Medicina del Comité de Neurosonología.

Luego de aceptar este puesto en la Universidad de Miami, Digna y su familia buscaron una ciudad para mudarse y tan pronto como visitaron Doral, les gustó el entorno familiar, las excelentes calificaciones de la escuela y, en general, se percataron de que era un gran lugar para vivir, trabajar, aprender y jugar. La Sra. Digna Cabral está casada con el Dr. Román Gómez y como fruto de ese matrimonio han tenido 4 hijos, Angélica, Rafael, Tatiana y una pequeña, Esther, cuya vida fue corta.

Un nutrido grupo de oficiales electos, profesionales, empresarios, líderes comunitarios dominicanos y público en general estuvieron presentes en el acto de juramentación. Miguel Ángel Rodríguez, cónsul general de la República Dominicana designó una comisión consular encabezada por los vicecónsules Amaury Ríos y Virgilio García.

Digna Cabral agradeció a su familia, a los oficiales electos que la apoyaron, a los colaboradores voluntarios y a los votantes de El Doral por la confianza depositada en ella, se comprometió trabajar en beneficio de la Ciudad con el objetivo de que siga avanzando por el camino correcto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page