close

Médicos Dominicanos Abren Práctica Médica en Broward

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Sole Health celebro la gran apertura de su práctica médica en el condado de Broward el 6 de diciembre con un concurrido coctel al que asistieron miembros de la comunidad médica, afiliados y público en general.  La práctica llamada Sole Health Primary Care Medicine, fue formada por los médicos Dr. Kayra Cepín, Dr. Nelia Sánchez Crespo, y Dr. Luis Vicioso.

Dr. Sanchez Crespo completó estudios de medicina en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago graduandose Cum Laude y luego curso especialidad en 11:46 AM 12/9/2018medicina Interna en el Atlanta Medical Center.  La doctora Sanchez está certificado por el American Board of Internal Medicine y el American Academy of Anti Aging Medicine.  La doctora Sanchez piensa enforcar su practica en medicina preventiva y anti envejecimineto.

Dr. Vicioso completo estudios de medicina en Universidad Autónoma de Santo Domingo en la ciudad capital y luego completo su especialización en medicina interna en el Bronx Lebanon Hospital en la ciudad de Nueva York.  El Dr. Vicioso está certificado por el American Board of Internal Medicine y el American Board of Addiction Medicine.  El doctor Vicioso se quiere concentrar en programas de prevencion y de tratamiento de abuso a las drogas y alcohol.

Dr. Cepín completó sus estudios de medicina en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago completando su especialidad en medicina familiar en el Bronx Lebanon Hospital de la ciudad de Nueva York.  La doctora Cepín está certificada por el American Board of Family Medicine.  La doctora Cepin piensa enfatizar el tratamineto preventivo y de la familia completa al igual que el manejo de enfermedades cronicas.

La clínica amplia y moderna está localizada en 7261 Sheridan Street en la ciudad de Hollywood, Florida y cuenta con una extensa amalgama de programas y equipos que brindaran un servicio completo y personalizado a su clientela.  La práctica está afiliada a un gran número de seguros y HMO’s.

Sobre la filosofia de la practica nos cuenta la Dr. Sánchez Crespo que es la de aportar a la comunidad ya que ellos se sienten bendecidos de haber podido cursar sus carreras y poder formar su pequeño negocio en el sur de la Florida.

Daisy Báez, Directora Ejecutiva de la Asociación de Salud de la Florida estuvo presente y brindó palabras de apoyo a los galenos indicando “Ésta es la nueva generación de nuestros profesionales y tenemos que ayudarlos. Además, esta área estaba desierta de una práctica integral que sirva a nuestra comunidad. Ellos conocen las prioridades y necesidades de nuestra gente.”

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page