close

Harden luce nuevamente como un MVP; Horford anota 12 en derrota de Celtics

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram
El dominicano Al Horford anotó 12 puntos en la derrota de los Celtics de Boston 115-107 ante los Nuggets de Denver en la jornada de este lunes en la NBA.

Horford se fue de 9-6 en lances de campo, atrapó cuatro rebotes y repartió seis asistencias, para unos Celtics tuvieron a Kyrie Irving, quien anotó 31 puntos con cinco rebotes, cinco asistencias y tres robos, como su mejor hombre en cancha.

El conjunto de Denver se apoyó en la mejor noche ofensiva de Jamal Murray, quien coló 48 puntos, al lanzar de 30-19, incluido un 11-5 desde lance de tres puntos y de 5-5 desde la línea de tiros libres.

La derrota fue la segunda seguida, junto a la sufrida el pasado sábado ante los Pacers de Indiana.

Harden acaba con los Pacers

INDIANÁPOLIS (AP) — James Harden rompió el empate mediante un triple a 34.8 segundos del final, y convirtió cuatro tiros libres en forma consecutiva el lunes para asegurar la victoria de los Houston Rockets, por 98-94 sobre los Indiana Pacers.

Harden, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, sumó 28 unidades, y los Rockets hilaron su tercera victoria desde que comenzaron la temporada con una foja de 1-5.

Las victorias han llegado en buena medida gracias a una mejoría a la defensiva. Es la cuarta vez en seis partidos que Houston, un equipo que suele anotar mucho, no llega a la marca de los 100 puntos.

Victor Oladipo sumó 28 tantos y atinó un par de triples en el último minuto, para reducir el déficit a 94-93. Pero ello fue insuficiente para que continuara una racha de tres victorias consecutivas de Indiana.

Houston ha hilvanado tres triunfos frente a los Pacers.

HEAT 120, PISTONS 115

DETROIT — DETROIT (AP) — Josh Richardson anotó 27 puntos para guiar el lunes a un limitado Heat de Miami hacia un triunfo en tiempo extra por 120-115 sobre los Pistons de Detroit.

Richardson convirtió cuatro tiros libres en los últimos 2,1 segundos para asegurar el triunfo, que puso fin a una racha de tres derrotas de Miami. Detroit, en cambio, ha perdido cinco partidos en fila.

El Heat jugó sin su pívot Hassan Whiteside, quien es segundo en la NBA en rebotes (14,6 por partido) y tiros bloqueados (2,75). Whiteside se perdió el encuentro por una lesión en la rodilla derecha.

Kelly Olynyk, quien ocupa el lugar de Whiteside en la cancha, anotó 10 de sus 13 unidades en la segunda mitad. Goran Dragic totalizó 21 puntos y Dwyane Wade, veterano de 15 años que juega su temporada del adiós en la NBA, contribuyó con 18 saliendo de la banca.

Andre Drummond encabezó a Detroit con 25 unidades y el líder de rebotes de la liga bajó 24 tableros, la mayor cantidad del partido. Reggie Jackson anotó 25 puntos y Langston Galloway agregó 21 como reserva.

Blake Griffin, sublíder anotador de la NBA, tuvo 24 puntos antes de salir por faltas en el último cuarto.

THUNDER 122, PELICANS 116

OKLAHOMA CITY — OKLAHOMA CITY (AP) — El Thunder de Oklahoma City ganó su quinto partido consecutivo al derrotar el lunes 122-116 a los Pelicans de Nueva Orleáns, pero perdió a su base estelar Russell Westbrook, por una torcedura en el tobillo izquierdo.

Luego de caer aparatosamente sobre la parte lateral de su pie, Westbrook golpeó la cancha en señal de frustración antes de dejar la cancha renqueando. El Thunder ganaba 84-77 cuando Westbrook salió del duelo, con 4:25 por jugar en el tercer cuarto.

Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86.

Los Pelicans acortaron la distancia a un punto en el último minuto del cuarto final, pero Dennis Schroder metió dos tiros libres con 20,5 segundos y Paul George encestó dos más con 11,8 segundos por jugar para asegurar el triunfo del Thunder.

George finalizó con 23 unidades, Schroder anotó 22 y Steven Adams añadió 18. Westbrook concluyó con 17 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Julius Randle anotó 28 puntos y Jrue Holiday tuvo 22 para los Pelicans. Anthony Davis marcó 20 unidades, pero apenas encestó siete de 20 disparos. Fue la sexta derrota consecutiva para Nueva Orleáns luego de abrir la temporada con cuatro victorias.

Magic 102, Cavaliers 100

ORLANDO (AP) — Evan Fournier encestó un largo tiro mientras sonaba la bocina para terminar el tiempo regular y el Orlando Magic remontó una desventaja de cinco puntos en los últimos 24 segundos, con lo cual venció el lunes 102-100 a los Cleveland Cavaliers.

Fournier tomó el pase desde la lateral con 1.8 segundos por jugar, luego que Nikola Vucevic bloqueó un intento de colada de George Hill y el balón salió de la cancha tras ser tocado por el mismo Hill.

Un triple de J.R. Smith con 41.9 segundos por delante había dado a los Cavaliers una ventaja de 100-95, hasta que Aaron Gordon anotó para el Magic con 23.8 segundos.

Gordon fue el máximo anotador del juego con 23 unidades para Orlando, mientras que Fournier y Terrence Ross tuvieron 15 cada uno. Fournier añadió tres robos, uno en los últimos segundos mientras los Cavaliers defendían su ventaja de un punto.

Hill anotó 11 de sus 22 unidades en el último cuarto y metió 10 de 12 tiros para Cleveland (1-9), que continúa sin ganar como visitante. Tristan Thompson agregó 19 puntos y 16 rebotes para los Cavaliers.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page