close

Fundación ÁNYMOS Celebra con gran éxito su Sexta Gala en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- La fundación ÁNYMOS, presidida por la Dra. Soraya Aguasvivas, celebró por todo lo alto su sexta cena de gala. La actividad se llevó a cabo en los lujosos salones del Illusions Banquet Hall en la ciudad de Miami y contó con una concurrida asistencia para dar apoyo a los programas de asistencia a los más necesitados en la República Dominicana.

El acto dio inicio con las palabras de introducción de parte del Dr. Ramón Ceballos seguido por la invocación a cargo de la activista comunitaria Desiree Trimpin, luego la Dra. Aguasvivas se dirigió a los presentes enfatizando el agradecimiento de la presencia y el continuo apoyo a todos los planes de la Fundación.
Soraya dijo: “Quiero anunciar que ya estamos en la etapa final de la inauguración de una Casa Hogar en el área de Gascue en la República Dominicana con el fin de cumplir con parte de la filosofía de ANYMOS que es que cada hombre, cada mujer y cada niño, tiene el derecho inalienable de ser libre del hambre, en orden de mantener y desarrollar plenamente sus facultades físicas y mentales”
La Fundación Ánymos, siendo “ÁNYMOS” el acróstico de Ayuda Nutricional y Múltiples Obras Sociales, es una organización sin fines de lucro con su sede principal en la ciudad de Santo Domingo, Capital de la República Dominicana. La Fundación Ánymos fue creada en el año 2002, con la intención de ser una plataforma socio-económica con la finalidad de aglutinar esfuerzos en la lucha contra la Pobreza.

La actividad contó con la presencia de un nutrido grupo de líderes comunitarios, empresarios, periodistas y colaboradores de ANYMOS. El evento contó con la contagiosa música interpretada por la orquesta de Raffy Peralta.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page