• Print
close

Ruge el León

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La actividad realizada el domingo por el expresidente Leonel Fernández, en la cual anunció que se aproxima a la recolección de 2 millones de firmas para garantizar su triunfo electoral en 2020 y la unidad del PLD, es un claro indicio que el León volverá a terciarse la ñoña y dirigirá los destinos de la República Dominicana.

“Vivito y coleando” Leonel y su gente recorrieron diferentes sectores de la parte alta de la capital, lo que se cataloga como el renacer del PLD en el país, porque así lo necesitamos.

La algarabía fue tremenda, solo hay que ver las fotos y los videos de la actividad en una zona que siempre ha dominado Leonel Fernández y que ahora comenzó por ahí su campaña.

Varios diputados estuvieron en primera línea con el presidente Fernández, dentro de los que se hallaba el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, un hombre fuerte en el proyecto que de seguro llevará a Leonel hacia la victoria en 2020.

Rugió el León en la C3 del DN; y ahora va a recorrer todo el país en busca de nuevos adeptos y no se parará hasta la recolección de los dos millones de firmas que lo llevarán al Palacio Nacional.

Desde Miami y con nuestro movimiento Leonel 2020 estaremos trabajando hasta lograr nuestro objetivo, que es que Leonel Fernández vuelva a ocupar la Presidencia de la República, tal y como el pueblo lo reclama.

¡Cuente conmigo, Presidente!

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page