close

Solicitan colaboración para ayudar a resolver muerte adolescente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Oficiales del sheriff del condado de Orange pidieron la colaboración ciudadana para reconstruir el período de tres horas desde que el adolescente abandonó la escuela hasta que un pariente lo encontró sin vida, con heridas de arma de fuego, en su casa, el pasado 9 de enero.

Los detectives también publicaron una foto de un automóvil – un sedán plateado de cuatro puertas, posiblemente un Infinity- que creen que podría estar relacionado con el asesinato de Justin Machado, un joven de 17 años que estudiaba en Liberty High School.

Machado, hijo de padres dominicanos, fue visto por última vez a las 12:30 p.m. en la escuela y fue encontrado muerto alrededor de las 3:15 p.m. en su casa, en la cuadra 12000 de Lynchburg Court

«Estamos buscando descubrir con quién estaba, los automóviles que pudo haber subido y cualquier detalle menor que cualquier persona pueda tener», dijo el detective del sheriff del condado de Orange Justin Wall. «Puede parecer un detalle menor, pero estos son los importantes que nos ayudarán a resolver este caso».

Machado era un ávido aficionado al béisbol y jugó su primer año en Liberty como lanzador y primera base. Era candidato para jugar en el equipo nuevamente este año, dijo la familia.

Mientras Wall hablaba, el padre de Machado, Amaury Machado, estaba detrás de él, con los brazos cruzados. Él no habló con los periodistas, pero estaba allí para pedir apoyo, dijeron los agentes.

«Según todos los informes, Justin era un buen chico, provenía de una buena familia y tenía una buena reputación entre sus pares», dijo Wall. «Nunca había sido arrestado, parecía ser un buen estudiante en la escuela y tenía un futuro brillante por delante».

Wall dijo que si bien los detectives no han encontrado aún un motivo, creen que las respuestas pueden estar entre los compañeros de Machado.

«Sabemos que los estudiantes de secundaria hablarán», dijo. «Sabemos que hay personas que están al corriente de lo que sucedió. Solo necesitamos que den un paso al frente”.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a Crimeline al 407-423-8477.

dharris@orlandosentinel.com, 407-420-5471 o @DavidHarrisOS

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page