close

Publicista Charlie Núñez pone en circulación libro en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami, Florida.- El publicista y especialista en marketing político Charlie Núñez puso en circulación el pasado viernes su libro “Si no somos nosotros…”, en el salón “Le club” del Hotel Regency de la ciudad de Miami.
Miguel Ángel Rodríguez Hernández, cónsul general de la República Dominicana en Miami, hizo la presentación de la obra, acompañado además del autor, por los vice cónsules Amaury Ríos y Virgilio García quien fungió como maestro de ceremonias.

“Este libro es una excelente obra de investigación hecho por un compañero de partido que es verdaderamente un peledeista cabal y ama el Partido. En la obra se describe de una forma muy detallada, provincia por provincia, municipio por municipio, seccional por seccional, todos los compañeros y compañeras que con su extraordinario esfuerzo forjaron los cimientos de lo que es hoy el Partido de la Liberación Dominicana. Exhorto a que se lea este libro el cual presenta una visión amplia y objetiva de la historia del Partido fundado por el Profesor Juan Bosch”, precisó Rodríguez Hernández.

De su lado, el Lic. Charlie Nuñez dijo: “Las mujeres y hombres de buena voluntad tienen que hacer un alto en el camino, sin importar banderías y aislar a los malos dominicanos quienes nos han arrancado con sus acciones la paz, la tranquilidad y el bienestar que todos anhelamos”.

El autor indicó además: “El Partido de la Liberación no tiene compromiso con la corrupción y el crimen, como se le quiere endilgar desde la oposición. La integridad del PLD y de los miles de humildes hombres mujeres, miembros y militantes de esa organización, quienes luchan cada día en barrios y comunidades de provincias contra problemas y carencias sociales y aspiraciones, merecen que se les defienda”.

Al final decenas del nutrido grupo presente se quedaron en el salón por un tiempo prolongado, con el fin de adquirir la obra autografiada por Charlie Núñez.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page