close

Poder Ejecutivo realiza cambios en SNS, Senasa e Indotel

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Presidente de la República, Danilo Medina, designó este lunes mediante el decreto 75-18 a Mercedes Rodríguez Silver, directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa), en sustitución de Chanel Rosa Chupani, que en lo adelante ocupará el Servicio Nacional de Salud (SNS).

A través del mandato 74-18, Medina designó a Luis Henry Molina como presidente del Consejo del Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel), en lugar de José del Castillo Saviñón y a Marius de León director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), en sustitución Luis Henry Molina. Igualmente, se realizaron otras designaciones en el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Consejo Nacional del Electricidad (CNE), la CDEEE, SIE y la ONU.

decretos (2)
decretos (2)
« 1 de 7 »

Igualmente se realizaron otras designaciones en Ganadería, así como en la embajada de Uruguay, APORDOM y el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Mientras, mediante el decreto 76-18 el mandatario designó a Ricardo Rojas León, miembro de la Junta Monetaria. Germán Nova, es el nuevo director general de Pensiones. Nelson Rodríguez, fue designado asesor sistema hospitalario del Poder Ejecutivo.

En el Decreto 77-18, el Presidente designó a Bienvenido Almánzar gobernador provincia Hermanas Mirabal. Asimismo, se realizaron cambios en los consulados de Puerto Príncipe y Cabo Haitiano, Haití; en Los Ángeles, EE.UU.; Montreal, Canadá, entre otros.

En el decreto 78-18, designan a Rafael Suberví Bonilla, del PRD, presidente Consejo de Administración EGEHID. Mientras a Marino Suárez es el nuevo director Instituto Dominicano del Café.

El decreto 79-18, el presidente Medina designó nuevos cónsules en Anse-à-Pitre y Juana Méndez, Haití, así como consejeros en la OEA, ONU y Taiwán.

Mediante decreto 80-18 fue designado Enríquez Martínez asesor en desarrollo territorial del Poder Ejecutivo y a Félix Antonio Rodríguez, asesor informático. A Fladys Cordero, subdirector FEDA.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page