close

Punta Cana, destino líder del turismo RD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Definitivamente el destino Punta Cana es el más famoso de República Dominicana. Es un marco de referencia y un imán de turistas que deciden por alguna razón visitar la isla caribeña.

De lo que acabo de mencionar, no hay dudas, y los resultados no dejan mentir, ya que los reportes que realizan las diferentes entidades ligadas al sector lo demuestran.

Recientemente, en el informe del Banco Central queda establecido que la terminal aérea ubicada en el Este recibió el mayor número de visitas. Para ser más específicos, 343,477 personas, lo que representa un 68.5% del total de turistas que llegaron al país en el mes de enero de este 2018.

Aunque esta cantidad solo hace referencia al aeropuerto Internacional de Punta Cana, es un indicio de que por algo los visitantes deciden ingresar al país por ese destino. Y es que son muchas las bondades que ofrece, y cada día mejorando, para permanecer en el gusto de la gran mayoría de turistas, locales y extranjeros que deciden continuar posicionando el destino.

Fueron 23,705 viajeros adicionales en igual mes del pasado 2017. ¡Nada mal! Este incremento no solo le hace bien al destino, sino también al sector en general, pues les recuerdo que los visitantes, aunque llegan por Punta Cana, se desplazan a otros lugares turísticos del país.

Cada vez más visitantes quieren conocer el destino, más aerolíneas abren vuelos, nuevos hoteles se construyen, y todo esto es un plus para que República Dominicana se considere un país líder dentro de la región del Caribe.

Si las proyecciones continúan a ese ritmo, es muy probable que el destino aporte una mayor cantidad de turistas en el reciente año, que a su vez se sumarán a la propuesta del presidente Danilo Medina, llegar a los 10 millones de turistas. Por: Andreina Germán.-arecoa.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page