close

LeBron y Cavaliers arruinan la fiesta para Paul Pierce

Please follow and like us:

Boston.- LeBron James calmó a un grupo de Celtics que fue a celebrar a Paul Pierce el domingo, anotando 24 puntos con 10 asistencias y ocho rebotes para darle a Cleveland una victoria por 121-99 sobre Boston en una actuación individual que recuerda el apogeo de la rivalidad

Y esta vez, Pierce estaba sentado en ropa de calle, sin poder hacer nada al respecto.

James se liberó de una lesión en la pierna en el primer cuarto y marcó 13 en el segundo cuarto, ocho de ellos durante un rally de 13-2 que convirtió un déficit de un punto en una ventaja de dos dígitos. Los Celtics se pusieron 64-55 con el primer canasto del tercer cuarto, pero nunca se acercaron a 10 nuevamente.

Cuando los Cavaliers abrieron una ventaja de 27 puntos a la mitad del cuarto, la multitud comenzó a gritar “¡Queremos a Paul Pierce!” Pero él permaneció en su asiento de línea de base, esperando la ceremonia posterior al partido que elevaría su número 34 a los balseros del TD Garden: la persona número 23 en la historia de la franquicia más decorada de la NBA en ser honrada.

Los actuales Celtics, que han pasado gran parte de la temporada en primer lugar en el Este, podrían haberlo usado.

Terry Rozier anotó 21 con nueve asistencias y Kyrie Irving anotó 18 contra su antiguo equipo antes de quedarse afuera en el último cuarto cuando el juego se convirtió en un revés. Los Celtics han perdido tres de cuatro para estar por detrás de Toronto en la carrera por la postemporada de la Conferencia Este; los Cavaliers, que han ganado tres juegos seguidos, están 5 y medio detrás de Boston.

El dominicano Al Horford aportó nueve puntos, seis rebotes, seis asistencias, dos bloqueos y un robo de balón en 24 minutos por los Celtics.

En sus primeras apariciones en Cleveland desde que fueeron adquiridos en la fecha límite de cambios, Jordan Clarkson anotó 17 y George Hill tuvo 12 puntos.

Atlanta 118
Detroit 115
Dewayne Dedmon le dio a Atlanta la ventaja con una jugada de tres puntos y luego aumentó el margen con un triple, alzando a los Hawks a una victoria por 118-115 sobre Blake Griffin y Detroit Pistons el domingo.

Dedmon igualó su marca personal con 20 puntos y tuvo 13 rebotes en su enfrentamiento con Andre Drummond, quien tuvo 25 puntos y 15 rebotes para Detroit.

Dennis Schroder tuvo 23 puntos, incluidos seis tiros libres en los últimos 20 segundos, para Atlanta.

La jugada de tres puntos de Dedmon le dio a Atlanta una ventaja de 109-107 con 1:34 por jugar. Tras un tiro de salto de Jameer Nelson, Dedmon hundió un triple desde la esquina para llevar la ventaja a cinco puntos.

Griffin, quien tuvo 23 puntos, respondió con un triple para Detroit. Schroder hizo dos tiros libres para una ventaja de 114-110. La bandeja de Griffin cortó la ventaja de Atlanta a dos puntos antes de que Schroder añadiera dos tiros libres más con 9.2 segundos por jugar para una ventaja de 116-112.

Toronto 123
Charlotte 103
DeMar DeRozan terminó con 25 unidades y ocho asistencias, C.J. Miles aportó 24 puntos y los Raptors de Toronto aplastaron el domingo 123-103 a los Hornets de Charlotte.

Seis jugadores anotaron en doble dígito por los Raptors, que ganaron su quinto juego en fila y mejoraron su marca a 39-16.

Jonas Valaciunas añadió 21 tantos y nueve tableros por Toronto, y originó una ofensiva crucial para los Raptors en el tercer cuarto.

Toronto encestó el 48,6% de sus intentos de triple, encabezados por Miles, quien concretó seis de nueve disparos.

Dwane Casey llegó a los 300 triunfos como entrenador de los Raptors.

Kemba Walkder encabezó a los Hornets con 23 puntos y nueve asistencias pero no evitó que Charlotte perdiera su cuarto partido consecutivo. Dwight Howard añadió 17 unidades y 13 rebotes por los Hornets.

Los Raptors se despegaron en el tercer cuarto, al iniciar la segunda mitad con una ofensiva de 18-2. Valanciunas tuvo 10 unidades en ese lapso y los Hornets concretaron apenas uno de 12 intentos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page