close

Posesionan nuevos directores maternidades Santo Domingo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora  Mirna Font-Frías, juramentó a los nuevos directores  de las maternidades Nuestra Señora de la Altagracia,  Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, del Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo, Hospital Materno Infantil de Boca Chica y Hospital Municipal Alcarrizos II.

En el Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina quedó posesionado el doctor Paulino Díaz Ozorio, en sustitución  del doctor Víctor Calderón, mientras que en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia fue juramentado el doctor José Delancer, en lugar de la doctora Joselyn Sánchez.

El Hospital de la Mujer doctora Andrea Evangelina Rodríguez Perozo estará bajo la dirección de la doctora Joselyn Sánchez,  cargo que  ocupó el doctor Félix María Dotel Medina.

También fueron juramentados como directores la doctora Nikaurys Elizabeth Sánchez de Reyna, en el Hospital Materno Infantil de Boca Chica y el doctor Rudys Alexander Charleston Henríquez, Hospital Municipal Alcarrizos II.

Tras la juramentación en cada maternidad, la doctora Font-Frías agradeció en nombre de la ministra de Salud Pública, doctora Altagracia Guzmán Marcelino y el  director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Nelson Rodríguez Monegro, la labor realizada por los directores salientes.

Manifestó que trabajará de la mano con cada director  para lograr fortalecer la atención con el fin de ofrecer un servicio oportuno y de calidad a la población.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page