close

Informe: Azulejos siguen interesados en firmar al derecho Andrew Cashner

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Toronto.- Los Azulejos continúan mostrando interés en el lanzador derecho y agente libre Andrew Cashner, de acuerdo con un reporte de Jon Paul Morosi de MLB.com.

Según reportes, Toronto estaría explorando la posibilidad de firmar a Cashner por una temporada. Cashner tuvo récord de 11-11 con 3.40 de efectividad en 28 aperturas para los Rangers en el 2017 y tiene 3.80 de efectividad de por vida en ocho temporadas.

Marcus Stroman, J.A. Happ, Aaron Sánchez y el mexicano Marco Estrada tienen sus puestos asegurados en la rotación, pero los Azulejos siguen en el mercado tratando de conseguir un quinto abridor. Hasta ahora, el rol parecería ser del derecho Joe Biagini.

Además de Cashner, a los Azulejos también se les ha vinculado con el derecho Chris Tillman, otro agente libre. Algunas de las opciones que siguen disponibles son Jason Vargas, el mexicano Jaime Garcia y Brett Anderson. Estelares como Yu Darvish, Jake Arrieta y Alex Cobb estarían fuera del precio que estaría dispuesto a pagar Toronto.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page