close

Horford con 12 puntos y Celtics logran su triunfo 40 de la temporada

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Washington.- El base Kyrie Irving se erigió una vez más en el jugador clave del ataque de los Celtics de Boston al anotar 28 puntos, incluidos 12 de los últimos 17 que logró su equipo en el partido que al final ganaron en la prórroga de visitantes por 104-110 ante los Wizards de Washington, en duelo de líderes de división.

El escolta Jaylen Brown también fue decisivo en la victoria de los Celtics (40-16), que se mantienen líderes de la División Atlántico y de la Conferencia Este, después que aportó 18 puntos, incluidos cinco en la prórroga.

El ala-pívot Marcus Morris logró 15 puntos y ocho rebotes, que lo dejaron como el sexto jugador de los Celtics, mientras que el pívot dominicano Al Horford y el base reserva Terry Rozier anotaron otros 12 tantos cada uno.

Horford jugó 35 minutos y anotó 5 de 8 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Además capturó siete rebotes, dio dos asistencias, recuperó un balón, perdió dos, puso dos tapones y cometió cuatro faltas personales.

La otra buena noticia para los Celtics fue el debut del pívot Greg Monroe, que la pasada semana compró su contrato a los Suns de Phoenix y quedó como agente libre.

Monroe aceptó la oferta de los Celtics sobre la de los Pelicans de Nueva Orleans, el equipo de su ciudad natal, pero que no tiene posibilidades de luchar por el título de liga.

El alero Otto Porter se encargó de liderar el ataque de los Wizards al conseguir un doble-doble de 27 tantos y 11 rebotes que no impidieron la segunda derrota consecutiva de los Wizards (31-24) después de haber ganado cinco seguidos.

El escolta Bradley Beal anotó otros 18 puntos y empató su mejor marca como profesional al repartir nueve asistencias.

Pero la ausencia del base John Wall, baja por lesión, si comenzó a sentirse en el control del juego de los Wizards que perdieron 22 y anotaron sólo 2 de 12 tiros de campo en el tiempo de prórroga.

Raptors superan 113- a 88 a Knicks

TORONTO. Jonas Valanciunas registró 18 puntos con 10 rebotes, Pascal Siakam añadió 14 puntos con un récord personal de seis asistencias y los Toronto Raptors vencieron el jueves 113-88 a los New York Knicks.

Los Knicks disputaron su primer partido desde que perdieron a su estelar alero Kristaps Porzingis con un desgarro del ligamento anterior cruzado en la derrota ante Milwaukee el martes.

Toronto ha ganado cuatro seguidos y seis de siete. Los Raptors tienen la mejor marca de local en la NBA, 23-4.

Consiguieron la victoria pese a una noche de mala puntería de sus estelares escoltas DeMar DeRozan y Kyle Lowry. DeRozan acertó 2 de 11 tiros y anotó ocho puntos. Lowry embocó 2 de 8 y acabó con siete.

Michael Beasley lideró a los anotadores de los Knicks con 21 puntos. Nueva York perdió su quinto seguido.

Magic consigue su tercer triunfo en fila

ORLANDO. Evan Fournier anotó 22 puntos, D.J. Augustin añadió 16 tantos y nueve asistencias y el Orlando Magic se aferró a un triunfo el jueves 100-98 sobre los Atlanta Hawks.

Marreese Speights sumó 14 unidades y Jonathon Simmons tuvo 13 por el Magic, que ganó su tercer juego en fila. Es apenas la segunda ocasión en la campaña que Orlando consigue tres victorias consecutivas.

Taurean Prince y Dennis Schroder encabezaron a los Hawks con 19 puntos cada uno. Tyler Dorsey y Malcolm Delaney sumaron 11 unidades cada uno.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja siete veces en el último cuarto, hasta que Fournier consiguió ocho tantos en fila por Orlando para crear el primer margen de la segunda mitad. Comenzó con una jugada de tres puntos, le siguió con un triple y después encestó a media distancia para colocar el marcador 94-89 con 57 segundos por jugar.

Augustin y Simmons se combinaron para encestar sus seis intentos de tiro libre en los últimos 39 segundos para mantener a raya a Atlanta.

Los Hawks consiguieron tres triples en los últimos 36 segundos, pero Dewayne Dedmon falló su intento de larga distancia a 20 segundos del final que pudo haber empatado el juego a 98.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page