close

Favorece Congreso conozca proyectos presentados por JCE

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El senador y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinado Pared Pérez, favoreció este jueves que en el Congreso Nacional se le otorgue preferencia a los proyectos de leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral, presentados por la Junta Central Electoral (JCE).

El congresista oficialista confió en que en esta oportunidad los representantes de los diferentes partidos se pongan de acuerdo para la aprobación de estos proyectos.

Pared Pérez hizo la observación, durante una visita a la JCE, donde asistió para presentar la nueva delegación del PLD ante el organismo electoral.

Mientras que el presidente de la Junta, Julio César Castaños Guzmán, se mostró esperanzado en que este año el país contará con leyes de Partidos Políticos y de Régimen Electoral.

Los nuevos representante del PLD en la JEC son: José Ramón Fadul como nuevo delegado político, en tanto que en la Dirección de Elecciones estarán José Manuel Hernández Peguero y Braulio Frías, y Danilo Díaz será suplente a delegados. En el centro de cómputo estará como delegado Bienvenido Casado.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page