close

Promese/Cal presenta su plan de trabajo para 2018  

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), en procura de seguir brindando a la población dominicana un servicio de calidad, presentó este lunes su plan de trabajo para el 2018.

El director de Promese/Cal, Antonio Peña Mirabal, escuchó con atención  cada ponencia de los directores y encargados de cada área, referente al informe de gestión 2017, y al plan de trabajo correspondiente al presente año.

Peña Mirabal expresó que una de las metas propuesta para este año 2018 es seguir fortaleciendo las Farmacias del Pueblo.

De igual manera, el funcionario hizo énfasis en terminar este año la automatización de todas las Farmacias del Pueblo, ya que esto permitirá mayor control y transparencia en el manejo de más de  502 establecimientos con que cuentan.

Informó que en los actuales momentos Promese/Cal se encuentra en un proceso de modernización de todas las farmacias y agregó que para este año se tiene en carpeta la construcción de unas 40, lo que permitirá seguir ampliando en todo el territorio nacional los servicios que brindan.

Peña Mirabal enfatizó en que tanto la institución  como los colaboradores deben preocuparse por ser cada vez más eficientes, para que la población que consumen sus productos, den testimonio del buen servicio que brindan.

La discusión del plan de trabajo se llevó a cabo en el salón de acto de Promese/Cal, y contó con la presencia de todos los directores y encargados departamentales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page