close

Los Lakers pasan por encima de los Knicks: Clarkson+Randle, 56

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los visitantes permitieron al menos 30 puntos en todos los cuartos y no pudieron hacer nada contra unos Lakers más frescos y rápidos.

Van 12 derrotas en los últimos 16 partidos para unos New York Knicks que no consiguen cambiar el rumbo. Ayer, en un Staples que madrugó para seguir a los jovencísimos Lakers, los de la gran manzana permitieron un ritmo de juego alto y no fueron capaces de poner los puntos necesarios en el marcador para pelear con los de púrpura y oro.

Sin Lonzo Ball por cuarto partido consecutivo, Walton contó con grandes actuaciones de Julius Randle (27 puntos, 12 rebotes y cinco asistencias, 11/17 en los tiros) y Jordan Clarkson (29 puntos, seis rebotes, 10 asistencias, tres robos y 12/19 en los lanzamientos), que fueron una pesadilla para los Knicks durante todo el partido. «Nos estaban matando. Lo intentamos con diferentes defensores, pero les daba igual quién estuviera delante», señaló Jeff Hornacek después de que su equipo permitiera 127 puntos en LA.

Además de los dos jugadores de cuarto año (curiosamente los dos jugadores que más suenan como posibles monedas de cambio en el mercado), los Lakers también contaron con 15 tantos de Kyle Kuzma y con el mejor partido de la temporada del novato de 23 años Alex Caruso, que anotó nueve puntos y repartió ocho pases de canasta en 31 minutos sobre el parqué.

Krtistaps Porzingis, Michael Beasley y Tim Hardaway Jr sumaron 17 puntos cada uno para los visitantes, y el español Willy Hernangómez disputó ocho minutos (dos puntos, dos rebotes y dos asistencias)

Los Lakers han ganado cinco consecutivos en el Staples y seis de sus últimos ocho encuentros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page