close

Presidente Danilo Medina recibe saludos por Año Nuevo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miembros del Cuerpo Diplomático acreditado ante el gobierno dominicano iniciaron este miércoles los saludos por el año nuevo al Presidente de la República, Danilo Medina, a su esposa doña Cándida Montilla de Medina y al canciller Miguel Vargas Maldonado, durante un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional.

La actividad inició a las 11:00 de la mañana, hora programada y asistió el gabinete completo del gobierno, así como las autoridades de seguridad y defensa nacional. También empresarios y representantes de las instituciones descentralizadas del Estado.

Luego de las salutaciones del Nuncio Apostólico de la República Dominicana, Ghaleb Moussa Abdallah Bader, y del Cuerpo Diplomático, siguieron saludando al mandatario los presidentes de las Cámaras Legislativas, Reynaldo Pared Pérez y Rubén Maldonado

Además, los presidentes de las altas cortes, doctores Mariano Germán, de la Suprema Corte de Justicia, Milton Ray Guevarra, del Tribunal Constitucional, y de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán.

Asimismo, el mandatario Danilo Medina recibió los saludos de los ministros y directores generales de las distintas instituciones y dependencia del Estado, entre otros e invitados especiales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page