close

Gobierno entregará 38 centro sanitarios en 60 días

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Todos los centro sanitarios que han sido intervenidos por el Gobierno dominicano para su ampliación y reparación serán terminados en los próximo 60 días, con la finalidad de darle apertura y empuecen a ofrecer servicios a la población más necesitada del país.

Así lo informó el ingeniero Francisco Pagán, director de la Oficina de Ingenieros Supervisora de Obras del Estado (OISOE), quien destacó que la mayoría de esos centros de salud están terminados prácticamente para ser inaugurado por el gobernante y de inmediato darle servicio al público.

Pagán dijo que un total de 38 centro sanitarios al igual que los centro de diagnostico y medina preventiva se entregaran en los próximos meses para ir en beneficio de la población dominicana.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a darle mantenimiento a las instalaciones recién realizada y entregada en esa academia de estudios, tal es el caso de la Facultad de Humanidades.

Francisco Pagán dijo que en los próximos días las autoridades iniciaran la reparación de la Escuela de Idiomas de esa facultad que es lo único que tiene pendiente de concluir el organismo que representa del Estado.

El funcionario habló en el Palacio Nacional previo a los saludos por el nuevo año al presidente Danilo Medina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page