close

Medina llama a compartir en familia y evitar excesos en Navidad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Danilo Medina deseó los mejores parabienes al pueblo dominicano en esta Navidad y propuso aprovechar la ocasión para compartir en familia y renovar sentimientos de respeto, amor y confraternidad.

“Expresar a nuestro querido pueblo la más cálida felicitación en esta pascua de Navidad”, manifestó el jefe de Estado en nombre suyo, de su Gobierno y su familia.

Expresó que la presente época es propicia para demostrar “nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestros sentimientos de amistad y cariño”,

En ese sentido, dijo que alberga los mejores deseos de que en esta Navidad se eviten los excesos, la violencia y los derroches innecesarios. Y pidió a la ciudadanía cautela, a fin de evitar cualquier amenaza a la vida de las personas.

 “El nacimiento de nuestro Redentor es el mejor ejemplo a seguir para que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todos los ámbitos del territorio nacional”, significó el mandatario en su mensaje.

Igualmente, solicitó a quienes transitan por calles y carreteras a que sean prudentes y obedezcan las disposiciones del Operativo de Navidad, a los fines  de preservar vidas y propiedades.

Al desear una feliz Navidad al pueblo dominicano, el Jefe de Estado llamó a recordar en estos días a quienes tienen todo tipo de carencias. Asimismo, cumplir con el deber humanitario de tender la mano amiga, brindando alguna ayuda, cariño y atención.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page