close

LeBron alcanza otro triple doble triunfo Cavs

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Washington.- LeBron James jugó con zapatos especiales que incluían un mensaje contra la inequidad racial, durante la primera mitad de un partido en el cual consiguió un «triple doble» para que los Cleveland Cavaliers se impusieran el domingo 106-99 a los Washington Wizards.

El astro llevaba un zapato negro y uno blanco. En ambos estaba impresa la palabra «igualdad» en letras doradas.

Durante el duelo, James totalizó 20 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes a la causa de los Cavs, que consiguieron su 18va victoria en 19 partidos.

James logró su cuarto triple doble en los últimos cinco compromisos, pese a cometer cuatro faltas en el último periodo. Kevin Love agregó 25 puntos y nueve rebotes por Cleveland.

Bradley Beal lideró a Washington con 27 unidades, mientras que John Wall sumó 15 tantos, 10 rebotes y seis asistencias en 32 minutos del partido que marcó su regreso, tras perderse nueve cotejos por una lesión en la rodilla izquierda.

PACERS 109, NETS 97

NUEVA YORK. Victor Oladipo anotó 26 puntos, Domantas Sabonis añadió 17 como reservista y los Indiana Pacers doblegaron el domingo 109-97 a los Brooklyn Nets.

Myles Turner sumó 16 unidades, Cory Joseph aportó 15 y Darren Collison contabilizó 14 por los Pacers.

Allen Crabbe dejó atrás sus problemas recientes y sumó 17 tantos en la primera mitad, al acertar cinco de siete disparos, incluidos cuatro triples. No anotó en los últimos dos cuartos.

Quincy Acy, Caris LeVert y Joe Harris anotaron 14 puntos cada uno, pero Brooklyn sufrió su tercera derrota consecutiva.

PISTON 114, MAGIC 110

DETROIT. Reggie Bullock anotó 20 puntos y los Detroit Pistons empataron una marca de la franquicia, al atinar 17 triples, para superar el domingo 114-110 al Orlando Magic.

Los Pistons han ganado tres encuentros en fila luego de comenzar diciembre con una seguidilla de siete derrotas. Casi permitieron que este partido se les escapara cuando Orlando montó una racha de 19 puntos sin respuesta y redujo la diferencia a cinco unidades en las postrimerías del cuarto periodo.

Pero Detroit pudo preservar la delantera.

Nikola Vucevic sumó 24 tantos, 14 rebotes y siete asistencias por el Magic, que ha perdido cinco duelos en fila y 16 de los últimos 19.8

RAPTORS 108, KINGS 93

TORONTO. DeMar DeRozan anotó 21 puntos, Jonas Valanciunas añadió 13, además de imponer su mejor marca en la campaña con 16 rebotes, y los Toronto Raptors vencieron el domingo 108-93 a los Sacramento Kings para hilvanar su noveno triunfo como locales.

Kyle Lowry sumó 16 unidades, mientras que Norman Powell añadió 14 por los Raptors, que tienen una foja de 11-1 en casa, la mejor de la NBA.

Toronto ganó por novena ocasión en sus últimos 10 compromisos, y mejoró a un récord de 11-4 ante oponentes de la Conferencia del Oeste.

Bogdan Bogdanovic y Garrett Temple anotaron 18 tantos cada uno, mientras que George Hill añadió 16 por los Kings, que tienen una foja de 4-13 en cancha ajena.

Sacramento está empatado con Atlanta con el mayor número de derrotas como visitante en esta campaña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page