close

Camejo pide ayudar envejecientes y niños necesitados

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, pidió a los que más tienen y  a las instituciones públicas y privadas, ayudar al Hospicio San Vicente de Paúl, el cual necesita recibir atenciones económicas para que pueda cumplir con la protección de los 75 envejecientes que residen en ese lugar.

Camejo visitó ese centro y  a Acción Callera, para compartir con las personas que reciben atenciones en esos lugares en esta Navidad, que es parte de su tradición desde que era legislador hasta la fecha.

El funcionario dijo que el Hospicio San Vicente de Paúl,  también conocido como Hogar para Envejecientes, necesita el apoyo solidario de todos los sectores que puedan hacerlo. “En este tiempo de Navidad y en todo el año,  es importante  que personas vayan  a hacer algún tipo de aporte y compartir con los adultos mayores del San Vicente de Paúl”, precisó.

El ministro compartió con los adultos mayores en necesidad. Los saludó y habló con el personal del Hospicio. Fue recibido por la directora, Celinet Germán, varias monjas y el resto del personal.  El Coro Musical del MAP deleitó a los envejecientes, varios de los cuales, aún con dificultades físicas, bailaron, incluyendo a uno en silla de ruedas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page