close

Proyecto del hotel Perla del Sur en Barahona entra en clasificación definitiva para su 1ra. etapa de desarrollo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El proyecto del hotel Perla del Sur en la Ciénaga, Bahoruco en la Provincia de Barahona ha entrado en noviembre en lo que se denomina ‘Clasificación Definitiva’ por parte del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).

De acuerdo a la información de  Infotur Dominicano, en ese sentido se inicia el desarrollo del plan maestro que se encuentra dividido en tres zonas y será desarrollado en dos fases; La primera consiste en la remodelación de la instalaciones donde operaba el antiguo hotel Barceló Bahoruco de 49 habitaciones, además de la construcción de diez villas de dos niveles de tres habitaciones cada una, un club de playa y spa.

Posteriormente la segunda fase se componte en el desarrollo de la construcción de un complejo de 65 habitaciones, siete bungalows de dos niveles con cuatro habitaciones cada una.

Recordamos que el pasado 25 de abril ya publicábamos los avances de este proyecto que se estima genere decenas de empleos y aporte unas 110 habitaciones al inventario de la región y el país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page